Inicio > Sin categoría > La oración de Habacuc

La oración de Habacuc

18 de mayo de 2012
1 Oración del profeta Habacuc, sobre Sigionot.
2 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
    Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos,
    En medio de los tiempos hazla conocer;
    En la ira acuérdate de la misericordia.

Meditación personal.
La oración,  ese gran medio de comunicación del cristiano. Por gracia nos es dada, por el sacrificio de nuestro gran salvador JESUCRISTO por el cual tenemos entrada al lugar santísimo, donde nuestras peticiones conforme a la voluntad de DIOS y nuestra fe, son contestadas.

Una de las cosas que nos da confianza al orar es cuando vivimos la palabra de DIOS en nuestras vidas. Vivir la palabra y orar nos fortalece. Nos da la victoria sobre las pruebas. Nos ayuda a descargarnos del peso que acumulamos en  nuestro diario caminar. Nos acerca más a nuestro PADRE CELESTIAL. Nos ayuda a comprender muchas cosas de la guerra espiritual que se desarrolla en el mundo visible e invisible en que vivimos.

DIOS en su palabra da a conocer su perfecta voluntad. Nos muestra el camino a seguir, cuando llevamos un buen tiempo de cristianos nos damos cuenta de las cosas que nos a librado nuestro PADRE CELESTIAL. De generación en generación a pesar de la oposición satánica, el SEÑOR a dado su palabra a conocer a sus escogidos.
Siempre en su IRA SANTA, trata con misericordia a los que temen su palabra. Por que ÉL es GRANDE EN MISERICORDIA, ÉL no es como nosotros, nuestro DIOS DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE NO CAMBIA, NO ES DE DOBLE ANIMO, ES OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE,  ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DIOS TODO PODEROSO.  
DIOS los bendiga, amigos y hermanos.
C.C.R
About these ads
Categorías:Sin categoría
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: